En estos días de Carnaval la rumba en las calles esta por todas partes. Muchas personas deciden armas sus propios sonidos para llevar su fiesta a cualquier parte. Un ejemplo de esto es una instalación que nos llamó mucho la atención en el día de ayer, debido a la calidad del sonido, el volumen y la cantidad de gente que bailaba al retumbar de los parlantes.
"LA PREPAGO" como se denomina la camioneta modificada por Jorge Otero un emprendedor Barranquillero que con la ayuda de sus amigos y vecinos creo esta magnifica instalación apta para todo tipo de rumba. Una modificación creada en su creciente instaladora Otto Sound Car exclusivamente para carnavales, sin recurrir a muchos lujos y complicados detalles, pero que cuenta con una inversión aproximada de 9 millones de pesos en amplificadores, cableado, cajas, baterías y todos los elementos necesarios.
Sonando con un a verdadera potencia y una gran calidad de sonido, esos bajos clásicos Kfc W3010 se adaptaron muy bien a la caja en la que fueron adaptados y los medios MTX le daban ese toque de calidad a las voces.
Vive la rumba con moderación!